Luis Villa
CUSTOMER EXPERIENCE

Luis Villa <br> CUSTOMER EXPERIENCE

Luis Villa
CUSTOMER EXPERIENCE

Luis Villa cree que la tecnología y el diseño pueden transformar los negocios y la sociedad, haciendo que las vidas de las personas sean más productivas, interesantes y divertidas. Durante 20 años ha trabajado para más de 100 empresas grandes de todas las industrias y países, diseñando experiencias humanas, creando servicios innovadores y ayudando a transformar culturas y procesos. En 2015 y 2016, trabajó en Ginebra y Nueva York en el “World Economic Forum” (Foro Económico Mundial) para analizar el impacto de la Transformación Digital en los negocios y la sociedad en siete industrias. Los resultados del trabajo se presentaron en Davos Summit 2016. El proyecto continúa hoy como “The Fourth Industrial Revolution” (La cuarta revolución industrial). Durante su carrera, ha establecido métodos y herramientas y ha creado y administrado equipos de diseño capaces de trabajar en entornos empresariales complejos y críticos. Le gusta compartir experiencias con colegas. Es mentor y orador en muchos foros profesionales, escuelas de negocios y universidades. Previamente, ayudó a crear y hacer crecer “The Cocktail”, una de las agencias digitales líderes en España. Comenzó en el negocio digital en los años 90 en Netjuice, una de las incubadoras y consultoras digitales pioneras en España y América Latina.