Preguntas frecuentes – Marketers

F. A. Q

Preguntas frecuentes

Al momento de completar la inscripción podrás elegir entre las distintas formas de pago que hay a disposición: Tarjetas de crédito Visa, RedPagos o a través de nuestra cuenta en el banco Itaú. Si ninguna de estas es de tu conveniencia, no dudes en contactarnos a través de info@humanbusiness.biz
Luego de la inscripción recibirás la e-factura al mail que indiques como contacto. Una vez abonada, te enviaremos el recibo escaneado y podrás retirarlo por el stand de acreditaciones los días del evento.
Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación con no menos de 5 días de antelación. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que asista en tu lugar o el importe abonado podrá ser utilizado en otras actividades organizadas por Human Business.
Al finalizar el Congreso obtendrás un certificado a tu nombre que podrás descargar de forma electrónica. Adicionalmente, en caso de necesitar una constancia laboral puedes solicitarla al mail info@humanbusiness.biz y con mucho gusto te la enviaremos.
Sí, al finalizar el Congreso los asistentes podrán descargar el certificado de forma digital.
El lugar cuenta con un predio para estacionar sin costo.

¿Tenés alguna otra duda? ¡Consultanos!