5 tips de “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores” de Mónica Mendoza

Compartimos 5 tips de “Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores”, libro de Mónica Mendoza, mejor calificada de Marketers/18 y speaker de Marketers/19.

  1. “El vendedor del presente y del futuro tiene que ser, ante todo, un vendedor resiliente. Y lo mismo sirve para el emprendedor”.
  2. “Para lograr una venta, tendrás que hacer una media de 100 llamadas o atender a 100 clientes. Eso quiere decir que 99 te dirán que no. ¿Estás preparado para soportar esto? La gran cruz del comercial son los ‘noes’”.
  3. “Para estar motivados necesitaremos conocer el motivo (lo que nos lleva a actuar) y el ánimo (la energía para actuar), e incidir tanto en uno como en el otro”.
  4. “En la concertación telefónica de visitas comerciales, los interlocutores no ven tu cara, no ven tu ropa ni el ambiente, única y exclusivamente escuchan tu voz. Con lo cual, nunca olvides que lo que convence ES TU CONVENCIMIENTO”.
  5. “En la comunicación interpersonal, la comunicación verbal representa solo un 7% de la información que transmitimos. La no verbal es tan determinante o más que la verbal”