¿Qué es Marketers?

12va.edición I 2 jornadas I 20 speakers I 960 asistentes

Marketers es un Congreso que busca provocarte, cuestionarte, desafiarte, inspirarte. El punto de encuentro de la comunidad de empresarios y profesionales de latinoamérica.

Pocas cosas tienen el poder que otorga tener un propósito claro y definido. Marcan el rumbo, dan significado, parámetros para la toma de decisiones, diferencian. Pero más potente aún son los propósitos en acción. ¿Cuál es el tuyo? ¿Cuál es el de tu marca? ¿Qué valor aporta a la vida de los demás? ¿Cómo accionarlo?

Estas preguntas inspiraron a #Marketers18

p-en-accion

Ellos fueron los speakers 2018

El conocimiento y la experiencia de destacados referentes internacionales en un mismo lugar

Diego Luis <br> Netflix

Diego Luis
Netflix

Senior Marketing Manager de Netflix para LatAm. Trabajó durante más de 13 años en The Coca-Cola Company como Gerente de diversas áreas. Cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en el mercado de las Comunicaciones y el Marketing.

Francisco Servia <br> Amazon

Francisco Servia
Amazon

Senior Product Manager de Amazon. Contribuyó al rápido crecimiento de Amazon en España, siendo parte del equipo de la multinacional norteamericana desde 2013. Su última contribución ha sido formar parte del equipo responsable del lanzamiento de Prime Now.

Pedro Arnt <br> Mercado Libre

Pedro Arnt
Mercado Libre

CFO de Mercado Libre. Tiene una licenciatura, Magna cum Laude, de Haverford College y una maestría de la Universidad de Oxford, Estados Unidos. Enseña el Programa de Manejo Integral de Negocios Digitales de la Universidad de San Andrés.

Fernando Vega Olmos <br> Picnic

Fernando Vega Olmos
Picnic

Fundador & Chief Creative Officer, Picnic. Fue Presidente del Jurado de Cannes y jurado en 4 oportunidades. Ha ganado todos los premios más importantes del mundo de la publicidad y lo ha hecho a lo largo de 3 décadas. Desarrolló icónicas campañas en los 5 continentes.

Marcelo Ghio <br> Oxitobrands

Marcelo Ghio
Oxitobrands

Creador del concepto Oxitobrands y autor del libro “Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional”. Está trabajando en un nuevo libro sobre Biobranding. Consultor y conferencista en branding y gestión estratégica de comunicación. Director de OXB Branding.

Mónica Mendoza <br> Consultora

Mónica Mendoza
Consultora

Posee una Maestría en Dirección Comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de Empresas por IESE. Consultora especializada en marketing y ventas y conferencista internacional. Autora del libro: "Lo que NO te cuentan los libros de ventas”.

Ricardo Úbeda <br> Universidad Adolfo Ibáñez

Ricardo Úbeda
Universidad Adolfo Ibáñez

Director DGN-MGN Universidad Adolfo Ibáñez. Profesor invitado en 11 Universidades internacionales. Consultor en más de 50 proyectos en 30 empresas. Estudios post-doctorales MIT EE.UU., Doctor en Dirección y Adm. de Empresas, Master MIP, MBA Universidad Ramon Llull.

Juan Ferrer <br> Consultor

Juan Ferrer
Consultor

Imparte formación en habilidades directivas (gestión del tiempo, coaching, liderazgo, negociación, trabajo en equipo, hablar en público, etc.), realiza sesiones de coaching ejecutivo y de equipos, así como consultoría especializada en la gestión del cambio y conferencias.

Carolina Altschwager <br> Almabrands

Carolina Altschwager
Almabrands

Directora Ejecutiva de Almabrands. Psicóloga, Universidad de Chile, especialista en Construcción de Marcas y Comportamiento del Consumidor. Reconocimientos: MKT Best 2015 en la categoría Brand Consulting y 100 Mujeres Líderes de El Mercurio (2007 y 2015).

Ariel Benedetti <br> Brand Guru

Ariel Benedetti
Brand Guru

Socio Director de Brand Guru. Autor de “Cómo construir tu marca personal en LinkedIn” y del Bestseller "Marketing en Redes Sociales: Detrás de Escena". Consultor y speaker internacional. MBA de la Universidad Torcuato Di Tella y Lic. en Comercialización de la UCES.

Martín Avdolov <br> CMI Interser

Martín Avdolov
CMI Interser

Comunicador, publicista, guionista y escritor con gran experiencia en contenidos creativos. Licenciado en Comunicación Publicitaria. Docente de Creatividad y Análisis de campaña en ORT. Director Creativo en Deloitte. Consultor en creatividad en CMI Interser.

María Jesús Villagrán <br> Communicare Consulting

María Jesús Villagrán
Communicare Consulting

Hace 12 años dirige Communicare Consulting Group, agencia de Comunicación Organizacional, Marketing y Relaciones Públicas. Es la única agencia certificada por LinkedIn como Social Seller Expert en Uruguay y algunos países de la región.

Santiago Fernández <br> Orange Attitude

Santiago Fernández
Orange Attitude

Director de Orange Attitude – Consultancy & Digital Agency. Más de 16 años liderando proyectos para más de 35 ciudades en más de 13 países, brindando soluciones en Marketing Automatizado, Inbound Marketing, Planning Estratégico Digital, SEO & SEM, entre otras.

Cecilia Carreres <br> PMA

Cecilia Carreres
PMA

Directora de PMA, docente y gerente de proyectos de tecnologías de información hace 20 años. El agilismo la adoptó por su pragmatismo y flexibilidad pero principalmente porque pone en un lugar primordial a los equipos de trabajo y a las personas que los integran.

Florencia Canavero <br> Consultora

Florencia Canavero
Consultora

Especializada en disciplinas organizacionales y de gestión empresarial, diseño organizacional, gestión del cambio, experiencia de cliente y transformación digital. Trabajó varios años en la unidad de Global Business Services de IBM. Actualmente es consultora independiente.

Bruno Caldarelli <br> Poder de la Comunicación

Bruno Caldarelli
Poder de la Comunicación

Socio fundador y director de Impulso Creativo, empresa especializada en la señalización digital y desarrollo de contenidos con impacto positivo, certificada por Sistema B. Emprendedor, responsable de que IC desarrolle +de 600 soportes de comunicación en todo el país.

Una agenda con un mix de teoría, práctica e inspiración

Ejes temáticos: Estrategia, Planificación, Comunicación, Innovación, Digital, Ventas, Cultura, Experiencia, Gestión

#CONFERENCIASPEAKERHORAPAÍS
1Los verdaderos propósitos de los consumidores más allá del discurso racional 9:10 a 10 hs.MÉXICO
2Rock and Brands: la revolución de los pequeños gestos 10 a 11 hs.ARGENTINA
3Cómo mejorar la vida de las personas a través del diseño de experiencia 11.40 a 12.40 hs.ESPAÑA
4El sueño de dar una mano 12.45 a 13.30 hs.PARAGUAY
5Servicio de Calidad modelo DisneyFrank D´Costa

CULTURA

14.45 a 15.45 hs.ESTADOS UNIDOS
6Café con Speakers16 a 16.40 hs.
7Cómo cambiar el mundo 16.45 a 17.45ESTADOS UNIDOS
8After office con jazz al atardecer18 a 19 hs.
#CONFERENCIASPEAKERHORAPAÍS
1Generando valor a partir de tensiones 9.05 a 9.55 hs.ARGENTINA
2¿Cómo gestionar y motivar equipos de venta desde el propósito? 10 a 10.50 hs.ESPAÑA
3Taller 1: Accionando propósitos 11.10 a 13 hs.ARGENTINA
4Taller 2: Teatro de ventas 11.10 a 13 hs.ESPAÑA
5Conferencia 1: Influencers Marketing: Caso McDía Feliz 11.10 a 12 hs.URUGUAY
6Conferencia 2: Going Mobile 12 a 13 hs.URUGUAY
7Mesa Ejecutiva 1: Millennials 11.10 a 12 hs.ARGENTINA
8Mesa Ejecutiva 2: ¿Desktop o mobile? 11.10 a 12 hs.URUGUAY
9Mesa Ejecutiva 3: Nuevas formas de trabajo y equilibrio personal 11.10 a 12 hs.URUGUAY
10Mesa Ejecutiva 4: Influenciadores 12 a 13 hs.URUGUAY
11Mesa Ejecutiva 5: Branding 12 a 13 hs.ARGENTINA
12Mesa Ejecutiva 6: Cambios para ser una empresa más sustentable 12 a 13 hs.URUGUAY
13La música de las ideas 14.45 a 15.15 hs.ARGENTINA
14Matrimonio entre marcas y contenidos 15.15 a 16.15 hs.ARGENTINA
15Apocalipsis y la resurrección de lo mediocre 16.15 a 16.35 hs.URUGUAY
16Staying Alive 17 a 18 hs.ESPAÑA

Preguntas Frecuentes

Al momento de completar la inscripción podrás elegir entre las distintas formas de pago que hay a disposición: Tarjetas de crédito Visa o American Express, RedPagos o a través de nuestra cuenta en el banco Itaú. Si ninguna de estas es de tu conveniencia, no dudes en contactarnos a través de info@humanbusiness.biz

Luego de la inscripción recibirás la factura scaneada al mail que indiques como contacto. La podrás retirar el mismo día del Congreso en el stand de Acreditaciones o podrás coordinar con administración para su correspondiente entrega.

Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación con no menos de 5 días de antelación. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que asista en tu lugar o el importe abonado podrá ser utilizado en otras actividades organizadas por Human Business.

Al finalizar el Congreso obtendrás un certificado a tu nombre que podrás descargar de forma electrónica. Adicionalmente, en caso de que necesites una constancia laboral puedes solicitarla al mail info@humanbusiness.biz y con mucho gusto te la entregaremos.

Sí, al finalizar el Congreso los asistentes podrán descargar el certificado de forma digital.

El lugar cuenta con un predio para estacionar sin costo. También puedes hacerlo en los alrededores del LATU.

Marketers contará con un espacio para compartir el almuerzo. Las opciones de almuerzo con sus respectivos costos los puedes obtener el mismo día del Congreso. Es un excelente momento para hacer networking.

¿Tenés alguna otra duda? ¡Consultanos!

Inversión 2018

Los precios corresponden a inscripciones pagas antes de la fecha indicada.

Descuentos grupales
Entre 3 y 4 personas 5%
Entre 5 y 6 personas 10%
Entre 7 y 9 personas 15%

Condiciones
Los precios corresponden a inscripciones
pagas antes de la fecha indicada.

Registrate para recibir nuestros emailings con las últimas noticias, actividades y promociones