Condiciones de compra - Marketers

Condiciones de compra

Precio e impuestos

Los precios son los expresados para cada tipo de pase y están en dólares americanos (USD). Si resides en Uruguay, al finalizar la compra se incluirá el IVA (22%). Los inscriptos del exterior están exonerados de IVA según el numeral 11, art 34, dec 220/98. Una vez procesada la inscripción enviaremos la e-factura correspondiente. La inscripción es individual y no se permitirá la conexión en más de un dispositivo en simultáneo.

Forma de pago

El pago se efectuará en el momento de la contratación del servicio a través de PayPal, una pasarela de pago segura. De esta forma Human Business NO obtendrá la información financiera de los asistentes. No es necesario tener ni crearse una cuenta para abonar con PayPal. No se permitirán pagos aplazados.

Realización de los servicios

Una vez confirmado el pago, enviaremos la confirmación en el momento. Luego enviaremos la e-factura en un plazo de 24 horas hábiles.

Devolución y desistimiento

Para que el dinero abonado sea reembolsable, deberás notificar la cancelación hasta 10 días antes de la primera sesión. En caso contrario, podrás reasignar a otra persona que desees que asista en tu lugar. Se procederá a la devolución en caso de cancelación del evento por motivos de fuerza mayor. La organización se reserva las condiciones y plazos necesarios para este caso.

Derecho de admisión

La organización se reserva el pleno derecho de admisión.

Productos y servicios de terceros

La organización no se hace responsable del estado, condiciones o perjuicios de los productos y servicios ofrecidos por patrocinadores y colaboradores.

Organización y agenda del evento

La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones que le resulten pertinentes.

Streaming y requisitos de transmisión

El Streaming será realizado a través de la plataforma Mediastream. La organización se reserva el derecho de modificación o cancelación de dicho proveedor, así como no se hace responsable del rendimiento que dependa de los elementos técnicos utilizados por cada usuario. Para el buen funcionamiento, se requiere una conexión a internet estable (ideal de 5 a 10 Mb de bajada) y la utilización de navegadores actualizados (NO funciona con Internet Explorer). Si por razones técnicas el usuario no puede ver determinadas charlas, una vez finalizado el evento podrá coordinar con la organización para verlas en el momento que Human Business reagende la repetición de la transmisión.

Recogida de datos y uso de la información

Con la compra de la entrada se asume el consentimiento de recibir emails informativos del evento, así como información relevante para el usuario de los patrocinadores. Human Business NO compartirá los datos de los asistentes con los patrocinadores. Los envíos con información de los patrocinadores únicamente los podrá realizar Human Business. La organización se quedará únicamente con los datos solicitados en el formulario de inscripción, NO obtendrá la información financiera ni ningún dato extra que solicita PayPal.