Lorenzo Shakespear
Especialista en Diseño

Lorenzo Shakespear <br> Especialista en Diseño

Lorenzo Shakespear
Especialista en Diseño

Director de L. Shakespear Diseño. Especialista en estrategia de marca, branding, diseño, señalización y diseño digital. Premio Konex 2002&2012 a la trayectoria de la década.

Lorenzo Shakespear, Director de Lorenzo Shakespear Diseño, es Diseñador Gráfico (UBA). Entre 1986 y 1989 trabajó en Diseño Shakespear. Entre 1989 y 1992 trabajó en Pentagram Design en Londres y en Mario Eskenazi en Barcelona. Entre 1993 y 2011 co-dirigió Diseño Shakespear. Entre 2002 y 2005 abrió y dirigió la oficina en Santiago de Chile.
Se especializa en estrategia de marca, branding, diseño y planificación de programas de Señalización y servicios de diseño digital.
En 2011 creó Lorenzo Shakespear Diseño o LSD, en Buenos Aires, Lima. Entre sus trabajos más reconocidos en Argentina se cuentan el rebranding y señalización del Subte, Banco Galicia, Luigi Bosca, BGH, Autopistas del Sol, Banco de Valores, Temaikén, Monedero, y Boca Juniors. En Uruguay, el rebranding de Motociclo, Canal 10, Punta Carretas Shopping, Costa Urbana Shopping, Discount Bank y Notable Publicidad, entre otros.

La producción e ideas de Lorenzo Shakespear han sido publicadas en libros y revistas especializados en todo el mundo. Fue Director del Museo de Arquitectura CAYC (1995) y Consultor del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), entre otras participaciones estratégicas apuntadas a crear significado, valor de marca y cultura urbana para la gente.
Fue orador invitado a universidades y congresos en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, México, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Venezuela, Alemania y Suiza.
Ha recibido el prestigioso Premio Konex a la trayectoria de la década en dos oportunidades (2002 y 2012), el Premio Ventanas al Futuro Prarex Klaukol en 2013 y el Premio Estilo Emprendedor 2016 de la Universidad de Palermo.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
mautic is open source marketing automation