Diego Saenz
Soda Stereo-Cirque Soleil

Diego Saenz <br> Soda Stereo-Cirque Soleil

Diego Saenz
Soda Stereo-Cirque Soleil

Productor de Soda Stereo/Cirque du Soleil. Fue jefe de producción de Cerati. Realizó más de 230 shows mundiales de Soda Stereo, batiendo récords de entradas. Galardonado con numerosos premios.

Diego Sáenz nació en 1970 en Buenos Aires, Argentina.

Grabó y mezcló la música original de films y telefilms en Argentina y Canadá (entre ellos Tango Feroz, Cenizas del Paraíso, Una sombra ya pronto serás, Plata quemada, Pequeños milagros, Alys Roby, Human Race, Olympica, Le ciel sur le tete).

Produjo el show de Gustavo Cerati “11 Episodios sinfónicos”. De 2001 a 2010 trabaja con Gustavo Cerati como jefe de producción, y produce las giras de “Siempre es hoy”, “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural”, realizando más de 230 shows en más de 18 países. En 2007, fue el coordinador general y manager de producción de la gira “Me verás volver” de Soda Stereo, con la que realizó 22 shows a lo largo de América, y fue vista por más de un millón de espectadores, batiendo récords de ventas de entradas.

A lo largo de su carrera, ha sido galardonado con numerosos premios, entre ellos dos Premios Carlos Gardel (por la producción del DVD de Soda Stereo “El Último Concierto” (2006) y de Gustavo Cerati “Ahí Vamos”), los Premios Martín Fierro por la música original de Nueve Lunas (1997) y De Poeta y de Loco (1998), y nominado como mejor productor del año para los Grammy Latinos por 11 Episodios sinfónicos (2001).

Actualmente, es productor ejecutivo del show SEP7IMO DÍA, Soda Stereo / Cirque du Soleil.

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
mautic is open source marketing automation