5 expositores, 5 casos
Best Practices

5 expositores, 5 casos <br> Best Practices

5 expositores, 5 casos
Best Practices

Un espacio para analizar casos de éxito, sus aciertos, errores y aprendizajes. 5 expositores, 5 casos: anunciante, marketing, marketing digital, efectividad y diseño.

Leticia Piriz
Directora en CVR Buzz Marketing
Caso Marketing Digital

Licenciada en Marketing y postgraduada en habilidades gerenciales. Fundadora de la agencia CVR Buzz Marketing, especializada en Influencers Marketing, en la que generan publicidad para las marcas a través de Celebrities, Youtubers, Instagramers y referentes digitales en general.

Convirtió su cuenta de Instagram en un Video Blog al que acceden cientos de mujeres en busca de #VerdadesEn15Segundos y su cuenta de Snapchat es de las más populares en Uruguay.

 

Mario Taglioretti
Director General Creativo y Socio / Publicis Impetu
Caso Efectividad

Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Católica del Uruguay. Inició su carrera en 1995, en Bates Uruguay. Allí comenzó a trabajar junto a Esteban Barreiro, con quien ha compartido la mayoría de su carrera profesional. En 1998 pasó a Impetu/APL (actualmente Publicis Impetu), Agencia que hoy dirige creativamente junto a Barreiro. Juntos han ganado más de 250 premios nacionales e internacionales que han ayudado para que Publicis Impetu sea considerada una de las Agencias más creativas del Uruguay.

Ha participado como Jurado en New York Festivals, Fiap, Wave, APAP, El Ojo de Iberoamérica, Eagle Awards, Montreaux, Caribe, Effie, IAB Mixx y Campana de Oro, entre otros Festivales. También ha dado conferencias en Uruguay y el exterior en reiteradas ocasiones.

 

Carolina Coppoli
Head of Strategy & BI Latam Geometry Global
Caso Marketing

Especialista en la nueva disciplina “Creative Data”. Se ha especializado en este campo por más de 15 años. Ingresó a Ogilvy & Mather en 2004 como Consultora de Estrategia CRM. En 2010, desarrolló la disciplina de Business Intelligence y el formato de trabajo de Data integrada a la Creatividad dentro de la agencia.

Tiene una formación de base como Psicóloga  y un MBA con un programa de intercambio en Ecole du Management de Lyon, Francia. Ha realizado sucesivas formaciones en Data, Storytelling, Creatividad, entre otras. En los últimos años ha hecho una especialización en Design Thinking en la escuela Hasso Plattner, Berlín. También sumó otras formaciones en este campo en IDEO U. Es profesora de Universidad Torcuato di Tella de “Design Thinking”y speaker en temas de Estrategia Creativa y Data.

En 2016 fue seleccionada por el Festival de Cannes Lions como jurado de Creative Data, siendo la primera latinoamericana presente en esta categoría.

 

Lorenzo Shakespear
Director de Lorenzo Shakespear Diseño
Caso Diseño

Es Diseñador Gráfico (UBA). Se especializa en estrategia de marca, branding, diseño y planificación de programas de Señalización y servicios de diseño digital. En 2011 creó Lorenzo Shakespear Diseño o LSD, en Buenos Aires, Lima. Entre sus trabajos más reconocidos en Argentina se cuentan el rebranding y señalización del Subte, Banco Galicia, Luigi Bosca, BGH, Autopistas del Sol, Banco de Valores, Temaikén, Monedero, y Boca Juniors. En Uruguay, el rebranding de Motociclo, Canal 10, Punta Carretas Shopping, Costa Urbana Shopping, Discount Bank y Notable Publicidad, entre otros.

La producción e ideas de Lorenzo Shakespear han sido publicadas en libros y revistas especializados en todo el mundo. Ha recibido el prestigioso Premio Konex a la trayectoria de la década en dos oportunidades (2002 y 2012), el Premio Ventanas al Futuro Prarex Klaukol en 2013 y el Premio Estilo Emprendedor 2016 de la Universidad de Palermo.

 

Facebook
Twitter
INSTAGRAM
mautic is open source marketing automation